LIVING LA VIDA POD

Disfrutar de la naturaleza en un ambiente recogido, confortable, calido y acogedor

Los Pods son espectaculares construcciones de madera de pino nórdico con forma y una personalidad única. 

Su forma orgánica de cubierta abovedada, transmite un equilibrio perfecto tanto en el interior como en el exterior.

Són elegantes y de una belleza natural. Que proporcionarán a sus clientes el confort y la calidez de una experiencia única, que seguro  van a querer repetir.

Una auténtica experiencia Glamping!!

Los Pods están construidos de madera maciza de pino nórdico. Esto le otorga una muy buena eficiencia energética para todos los meses del año.  El techado de los Pods es de Tegola ( placa asfáltica bituminosa con armadura de fibra de vidrio) , el Pod está cubierto en un 80% de Tegola lo que contribuye a su aislamiento, a la protección de la madera y a unos  bajos costes de mantenimiento. Un detalle muy importante a tener en cuenta.

El diseño de los Pods puede ser con puerta lateral (Los Greenpods) que le confiere una mayor luminosidad, amplitud, belleza y versatilidad.

Los Pods  están diseñados con la puerta frontal (Covapods) con forma más alargada, confortable y de gran calidez.

Los Pods pueden venir totalmente diáfanos o con mobiliario: dormitorios, cocina office, con baño completo, con cristal panorámico, con porche o terraza. Dándole la funcionalidad que el cliente desee. 

Nuestra empresa ofrece a nuestros clientes diferentes medidas y modelos de Pods. Adaptándonos a cada necesidad. 

Los Pods són un gran producto para completar su actividad; tienen una muy larga vida útil, una alta rentabilidad, bajo mantenimiento, adaptabilidad a sus necesidades, es móvil y transportable y una amplia gama a elegir.

¡No hay nada más confortable que el olor a la madera!

LIVING LA VIDA GREENPOD!!

El placer de vivir y disfrutar de tus aficiones favoritas en plena naturaleza….Solo es comparable al placer y el confort que vas a sentir dentro de un Green Pod !!!

NATURAL LIFE

Disfruta del más genuino glamping Greenpod, de tus aventuras preferidas tanto en verano como en invierno, en el mar o en la montaña.  Greenpod tiene el diseño más adecuado a tu necesidad.

DONDE QUIERAS,

CUANDO QUIERAS

TEL +34 657 58 83 98

TEL +34 691 844 779

Mail info@greenpod.es