Bañeras Nórdicas

Las Bañeras nórdicas

Baños calientes de contraste son típicos de los países del norte de europa. Un atractivo natural de baño en familia o amigos mientras nos relajamos en un día lleno de actividades.

Green Pods ofrece un surtido de Baños de madera que se calientan con una estufa de leña para contribuir al bienestar y a la salud de nuestros visitantes.

La bañera nòrdica funciona con estufa de leña sin necesidad de electricidad. En dos horas de funcionamiento el agua se pone a 38 ºC en el exterior. 

Las tapas de madera permiten cerrar el baño para protegerlo de las inclemèncias. La estufa de aluminio, lleva unos bancos, escalera exterior.

Las Bañeras són de agua caliente y agua fria con diferentes dimensiones en función de las necesidades del cliente.

Medidas: 1,6m diametro(3/4 pers.) y 2 m diametro (4/5pers.)

 

Beneficios

Los baños de agua fría y caliente utilizados desde la antiguedad como un remedio para reforzar y curar al organismo, utilizado como un método de curación. 

 En la actualidad la ciència a certificado que ésta técnica influye en la circulación, relaja los músculos y las articulaciones, alivia las tensiones corporales (dolores espalda, articulaciones…), libera toxinas del cuerpo, reduce el estrés y la ansiedad, reduce la fatiga  y es ideal para recuperar la vitalidad.

Mejora el estres …. 

La bañera nòrdica al igual que la sauna nos ofrece una excelente posibilidad de relajarnos después de nuestras actividades disfrutando en pareja, família y amigos.

DONDE QUIERAS,

CUANDO QUIERAS

 

TEL +34 657 58 83 98

Mail info@greenpod.es