sauna

Salud y bienestar al más auténtico estilo nórdico.

Sauna Experience es ofrecer salud y bienestar para la familia, amigos o clientes. Un regalo para aliviar el estrés, cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu. La Sauna es un bien superior, un bien con multitud de beneficios después de nuestras largas jornadas en plena naturaleza. 

La Sauna es una de las prácticas más antiguas de la humanidad, muy extendida en los países nórdicos y  eslavos. Cada vez son más las familias que son conscientes de sus bondades y disfrutan de fines de semana en familia haciendo salud, después de disfrutar de un maravilloso entorno natural.

Green Pod ofrece auténticas saunas familiares para disfrutar todavía más de nuestras estancias.

Las saunas están construidas  en forma de barril, son bellas y preciosas de madera de abeto nórdico, con cubierta de tegola que le da protección ante las inclemencias meteorológicas. Su diseño tipo barreño le otorga unas características  y una linea única para su función. Sauna Experience es un lugar perfecto para rejuvenecer, aumentar la longevidad, reducir y aliviar el estrés.

EL MEJOR REGALO QUE PUEDES HACER…. SALUD!!

 

Green Pod ofrece auténticas saunas familiares para disfrutar todavía más de nuestras estancias

NORDIC THINKING

La bañera nórdica al igual que la sauna nos ofrece una excelente posibilidad de relajarnos después de nuestras actividades disfrutando en pareja, familia y amigos.

Los baños de agua caliente y fría, se han  utilizados desde la antigüedad como un remedio para reforzar y curar al organismo. Actualmente se utiliza como una forma muy agradable de relajarse después de intensas actividades.

Se pueden instalar en lugares preciosos sin necesidad de electricidad ya que funcionan con una estufa de leña.

 Natural y funcional ! Salud y bienestar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATALOGO SAUNAS

Descarga nuestro catalogo presentación para ver todas las posiblidades y información técnica de nuestros Saunas

SALUD Y BIENESTAR

 

TEL +34 657 58 83 98

Mail info@greenpod.es