LIVING LA VIDA POD

Disfrutar de la naturaleza en un ambiente recogido, confortable, calido y acogedor

Los Pods  son pequeñas Construcciones de madera de extrema belleza y funcionalidad. De forma orgánica de cubierta abovedada que le ofrece un carácter único. Los Pods están totalmente aislados  y tienen mucha luminosidad .

Los Pods vienen totalmente equipados dándole la funcionalidad perfecta para disfrutar de la naturaleza sin echar nada en falta.

Su capacidad vendrá en función de sus medidas y en cuanto a su distribución pueden tener diferentes opciones como baño, comedor y dormitorio

Los Green Pods son prefabricados y transportados de fábrica en monobloc a su lugar de destino. Su carácter móvil le otorga numerosos beneficios frente las casas convencionales.

Los Pods están fabricados de madera de pino nórdico que le otorga una mayor calidad. Disfrutando así de los beneficios y las cualidades  de las construcciones de madera que generan un aumento del confort y el relax de sus ocupantes.

Diferentes Pods a tu medida! Diferentes diseños para cada necesidad!

El placer de vivir y disfrutar de tus aficiones favoritas en plena naturaleza….Solo es comparable al placer y el confort que vas a sentir dentro de un Green Pod !!!

NATURAL LIFE

Disfruta del más genuino glamping Greenpod, disfrutando de tus aventuras preferidas tanto en verano como en invierno, en el mar o en la montaña.  Greenpod tiene el diseño más adecuado a tu necesidad.
Descubre los 
Covapods con puerta frontal o los greenpods con abertura lateral; diferentes medidas para diferentes funciones. Equipadas o sin equipar con cubierta de tégola o Gerard Corona.  Infórmate de las características de cada producto.
Disfruta de tu tiempo libre pero no renuncies al 
confort, la calidad y el placer de estar en un GreenPod

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATALOGO GREEN POD

Descarga nuestro catalogo presentación para ver todas las posiblidades y información técnica de nuestros Pods

DONDE QUIERAS,

CUANDO QUIERAS

 

TEL +34 657 58 83 98

Mail info@greenpod.es