CASA DE MADERA

Vivir en una casa de madera és vivir abrazado por la naturaleza

Vivir en una casa de madera es una opción que cada vez más adeptos tiene. Para muchos de nosotros és un sueño que nos acerca más a la naturaleza.

En Green Pod somos constructores de viviendas de madera de diferentes tipos en función de las necesidades de nuestros clientes.

La madera es uno de los materiales más nobles que existen y más utilizados al largo de las civilizaciones. La madera ofrece múltiples ventajas y cualidades frente a la construcción convencional.

La madera aún siendo cortada actua como un elemento vivo, regulando el ambiente que hay en su interior y su composición y estructura influyen muy positivamente al ser humano. Las bondades de la madera contribuyen a su sensación de tranquilidad, relax, calidez… teniendo un efecto ante la sensación de estrés.

La madera es un elemento totalmente sostenible, renovable y ecológico contribuyendo positivamente al medio ambiente.

Las casas de madera son duraderas, resistentes e ignífugas. Se ahorra tiempo en la construcción, són más económicas y más respetuosas con el medio ambiente.

NATURAL LIFE

La madera es resistente ante las inclemencias metereológicas , frescas en verano y cálidas en invierno.

Las casas de madera pueden ser personalizadas en funcion de las necesidades del cliente. Intergradas tanto en medio rural como en medios urbanos.

Las casas de madera son duraderas, resistentes e ignífugas. Se ahorra tiempo en la construcción, són más económicas y más respetuosas con el medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATALOGO MADERA

Descarga nuestro catalogo presentación para ver todas las posiblidades y información técnica de nuestros Casas de Madera

SOSTENIBLE,
RENOVABLE,
ECOLÓGICO

 

TEL +34 657 58 83 98

Mail info@greenpod.es